Conócenos

Conoce Nuestros Restaurantes

La única forma de hacer un gran trabajo es Amar lo que haces. Quizás es una de las frases más inspiradoras que Steve Jobs, fundador de Apple, ha compartido con el mundo.

Nuestra filosofía de gestión de nuestros restaurantes se identifica bastante con esta forma de ver el trabajo. Con más de 30 años de trayectoria en el sector de la restauración, nuestra familia ha creado un grupo de restaurantes que desean ofrecer los valores que nos mueven, compromiso y calidad, además de un servicio cuidado y personalizado.

Fruto de nuestra experiencia, y de conservar intacto el interés por aprender, hemos creado un conjunto de restaurantes distribuidos en  puntos emblemáticos de nuestra preciosa ciudad, Granada.

Con gran presencia en el centro hemos decidido ofrecer, no solo una experiencia gastronómica, sino también un lugar en el que reunirse, cercano, en el que los comensales puedan sentirse cuidados y respaldados en sus eventos con la seguridad de que todos van a quedar satisfechos, con un  recuerdo que perdure.

Los platos tradicionales propios de nuestra cultura, así como las típicas tapas que nos hace tan famosos, tienen cabida también en nuestra carta. Todo ello con la garantía de incluir productos frescos, locales y de mercado.

Ofrecemos también un servicio de catering para reuniones de tipo corporativo, así como celebraciones tales como Graduaciones, Bodas, Bautizos, Comuniones, que tienen cabida tanto si se tratan de eventos íntimos en espacios pequeños como de mayor tamaño en nuestro gran asador con un aforo de 600 personas.

A su vez, tenemos la suerte de poder afirmar que formamos parte del grupo de proveedores de agencias de viajes y Tour Operadores a nivel nacional e internacional, con menús configurados completamente acorde de las necesidades de cada grupo.