Restaurante Genil Gourmet

 
Restaurante Genil Gourmet Calle Navas 20, Granada

La calle Navas es una de las calles más representativas de la ciudad de Granada, lugar de paso obligado para turistas y granadinos, es todo un emblema del buen comer. Por este motivo, nuestro restaurante Genil Gourmet situado en el número 20 de esta calle es uno de nuestros grandes símbolos de nuestra marca. Con una cocina marcada por el estilo mediterráneo, con productos de mercado y elaboraciones a diario. Apostamos por un servicio ininterrumpido desde por la mañana hasta el cierre por la noche. Así atendemos en todas las franjas horarias en las que el variopinto público de Granada puede solicitar comer un menú, probar un exquisito arroz o pedir alguna de nuestras ofertas especiales de platos típicos españoles.

Un valor fundamental para nuestro restaurante es la excelente ubicación dentro de la calle Navas. Se encuentra ubicada justo en la mitad de esta, haciendo esquina, de tal forma que ofrece una visión espectacular de toda la calle y permite contagiarse del espíritu de alegría y diversidad que inunda las calles del centro de nuestra preciosa ciudad.

Este local cuenta con un salón interior perfectamente acondicionado para disfrutar durante todo el año. A su vez, tenemos una terraza que, si el tiempo lo permite, también está activa durante todo el año, haciendo del placer de comer en la calle Navas un lujo al alcance de todos.

 

 

 

 

Ubicación del Restaurante Genil Gourmet: Calle Navas, 20, 18009, Granada

Teléfono de atención y reservas Gourmet: 654 357 177 

Horario de atención al público: De lunes a domingo de 11:00 horas a 00:00 horas