Los Restaurantes

Cada restaurante que forma parte de nuestro grupo se encuentra en alguno de los puntos más emblemáticos del centro de Granada, y no es casual. Pensamos que la manera de no perder nuestra esencia es estar en las zonas más transitadas y llenas de diversidad, pero a su vez habitadas por la auténtica vida de la ciudad, los granadinos.

Nos encanta ser el lugar elegido para ir a comer el menú del día o tomar un desayuno, a la vez que podemos ofrecerte el espacio ideal para celebrar un día especial en eventos como bodas, comuniones o bautizos.

Desde los vecinos que nos visitan a diario hasta el turista que viene a conocer el Albaicín, la Alhambra o la preciosa Catedral, intentamos ser los anfitriones perfectos para que la visita a Granada sea inolvidable.

Nuestras tres referencias del grupo Genil son el Restaurante Asador Genil, situado en Cenes de la Vega, camino a Sierra Nevada, el Restaurante Genil Young situado junto a la ribera del río Genil debajo de la calle San Antón en la ciudad de Granada y, por último, el Restaurante Genil Gourmet situado en la emblemática calle Navas de Granada.

Restaurante Asador Genil

Restaurante Genil Gourmet

Restaurante Genil Young

 

 

Además de la sección que explica los detalles de cada uno de nuestros establecimientos, podrás recibir más información y reservar a través del siguiente enlace.