RESTAURANTE ASADOR GENIL

RESTAURANTE GENIL ASADOR

Bienvenidos a Restaurante Asador Genil, nuestra estupenda localización en Cenes de la Vega, junto al río Genil camino a Sierra Nevada o la Alhambra, hace el lugar ideal para disfrutar en compañía de familia, amigos y con los más peques de la casa, siendo una parada obligada para nuestros visitantes de Sierra Nevada, creando un entorno idílico para el disfrute y descanso.

Disponemos de parque infantil cubierto con monitora especializada a la que le encanta enseñar y compartir juegos. Nuestra terraza no cierra en invierno, pudiendo disfrutar del solecito invernal, y con la opción de almorzar junto a la acogedora chimenea de nuestro salón para el invierno.
A lo largo de los años nos hemos permitido crear una carta variada que cuenta, además de los platos típicos de la cocina local, con una deliciosa selección de carnes al brasa o una estupenda fritura de pescado.

Los arroces son el plato estrella, entre los más tradicionales encontramos las variedades de paella de mariscos o mixta, arroz con bogavante, arroz negro, arroz caldoso con conejo, etc. Y para los más pequeños hemos dedicado una parte de la carta con sus platos preferidos, pizzas, hamburguesas y pasta entre otros.

Nuestros instalaciones y salones son ideales para todo tipo de eventos y celebraciones como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc. Y para su mayor comodidad disponemos de aparcamiento privado.

Puedes realizar tu reserva por teléfono, o correo electrónico. Si tienes previsto venir en fin de semana o si se trata de un grupo numeroso para cualquier día de la semana, no dudes en llamarnos para dejar todo preparado para vuestra llegada.

Os esperamos.
¡¡ Buen provecho y salud!!

Comentarios de nuestros clientes.

CADIZ
1 reseñas 
Hace un mes
Hemos venido a cenar y el trato de los camareros ha sido amable.
Hemos pedido una parrillada de carne que era para 2 personas y bien de precio.
Nos ha atendido Vicente, muy buen trato.
 

1 reseñas
Hace 3 meses
Es fundamentalmente un lugar tranquilo, que está abriendo fines de semana y festivos(lo esta utilizando mucho gente que sube a la sierra), con aparcamiento, unas terrazas muy buenas para días de sol o noches de verano. Que se ha dedicado a una cocina tradicional 
 
 
1 reseña
Desde el primer momento el camarero se preocupo que estuviéramos cómodos. Nos buscó la mejor mesa para estar más fresco, y la verdad que fue una estancia muy agradable.
Respecto a la comida estaba muy rica y era abundante.
Recomiendo pedir parrillada de carne o pescado. Están muy ricas y viene cada una con una jarra de cerveza.
 
 
2 reseñas
Lugar grande y amplio con varias zonas de exterior, y un comedor interior grande y agradable.
Fuimos por recomendación de un amigo que nos había dicho que la comida era abundante y buena.
Acertamos en ir.
Éramos 8 pedimos dos parrilladas de carne, dos de fritura de pescado (ambas venían con una jarra de cerveza, fueron 4) pedimos un costillas, un plato de queso curado, un plato de jamón y papas fritas.
La comida estaba muy buena y las raciones eran de buen tamaño, nosotros salimos encantados y tan llenos que no pedimos postre.
El servicio bueno, rápido y amable.
Los camareros muy cordiales.

 

INICIO       RESTAURANTE NAVAS       RESTAURANTE RIO       RESTAURANTE ASADOR       RESERVAS