RESTAURANTE GENIL NAVAS

 

RESTAURANTE GENIL NAVAS

El restaurante Genil Navas es uno de los representantes del sello gastronómico Genil. Situado en pleno centro de Granada, pretendemos crear un universo gastronómico entorno a la cocina mediterránea y con las especialidades de la comida típica española.

Los productos tradicionales de la península, como los embutidos y salazones, son una buena recomendación para que vayas adentrándote en este pequeño paraíso gastronómico. Déjate seducir por una tabla de delicias de Jamón Ibérico, una cremosa selección de quesos o una ración de Gambitas fritas, principales protagonistas de este lugar. Y para culminar una buena comida, no te olvides de los Huevos rotos con virutas de jamón, las Berenjenas con miel de caña, la Parrillada de Carne o nuestra fritura de pescaito que con gran exito triunfan.

El restaurante Genil Navas apuesta por la alta calidad en sus propuestas para mantener el auténtico sabor y la textura de todos sus ingredientes. Reconoce el rico sabor Genil en todos sus platos y disfruta en la mejor compañía. ¡Reserva ya!

 

comentarios de nuestros clientes y servicios de terceros.

 

Opinión escrita ayer mediante dispositivo móvil
Estupenda Parrillada de carne con botella de vino de regalo por 20 euros y además nos invita a un chupito muy bueno todo y Vicente genial!!!!
 
Opinión escrita hace 3 semanas

El sábado pasado celebré mi graduación en el restaurante Genil de calle Navas. Reservé con un par de semanas de antelación para agilizar el proceso, y se adaptaron sin problemas a mis peticiones. Una vez en el restaurante la atención de todo el personal fue…Más

 

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil
El trato ha sido excelente, junto con la comida que no se le podía sacar ninguna pega. En general, fantástico y recomendable.
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019

Un buen restaurante, con una buena relación calidad-precio y donde destaca el gran servicio que ofrece el camarero Pedro, tanto por su simpatía, como por su eficacia. La carta es variada, y las cantidades en los platos son generosas. La comida está buena y se…Más

 

____________________________________________________________________

 

INICIO       RESTAURANTE NAVAS       RESTAURANTE RIO       RESTAURANTE ASADOR       RESERVAS