Celebrar la Primera Comunión

Queremos encargarnos de todo.

Nuestro asador está preparado para celebrar uno de los días más felices e inolvidables de cualquier niño, su primera comunión.

Además de una larga trayectoria y experiencia en todo tipo de celebraciones, nuestro asador cuenta con una capacidad de hasta 600 personas.

Podremos organizar el evento tanto en el interior de nuestros salones con chimenea, reservados o de gran capacidad como en el exterior, en nuestra estupenda y soleada terraza.

Nos gustaría formar parte del recuerdo inolvidable de un día tan especial, que llena de emociones a toda la familia y amigos.

Hemos preparado una variedad de menús para adultos y niños, con una gama de precios adaptada a diferentes presupuestos.  La posibilidad de personalizar menús en función de número de invitados, preferencias, decoración, son casi ilimitadas.  Todo ello proporcionado por un equipo dedicado exclusivamente a ofrecerles el mejor servicio posible. Atendiendo a todas las necesidades que puedan surgir.

Entre los servicios incluidos en el precio del menú de Comunión, destaca nuestro parque infantil cubierto que contará, después del banquete y tarta , con nuestra animadora  para organizar juegos con los más peques.

Tendrán la posibilidad además de decidir si desean servicios extras de animación musical (mini-orquestas, karaokes), decoración, mesas de dulces… ¡y cualquier idea que deseen que tenga lugar durante la celebración!.

Si prefieren que sea una celebración más personal e íntima, ofrecemos la posibilidad de decoración por parte de los organizadores o familiares, sin coste adicional. Así como cualquier servicio que deseen contratar que tenga lugar en nuestras instalaciones. Siempre que cumplan los estándares de seguridad y reglamento interno.