¿QUIENES SOMOS?

RESTAURANTES GENIL

 

Nuestra empresa tiene sus inicios en el año 1985 cuando abre su primer restaurante con una filosofía fuera de lo establecido en el sector de la hostelería. Sus prioridades eran muy concisas con lo que destacarse sobre sobre todo lo conocido. Un ambiente inmejorable, el trato exquisito del servicio proporcionado, la calidad del producto como emblema y aportar al comensal una experiencia embaucadora de texturas, sabores y sensaciones.

Como empresa arraigada en la cocina autóctona nos decantamos por que nuestra marca sea algo ancestral, con fuerza y de nuestra tierra, Genil, nombre propio del rio de granada.

Tras los años de experiencia y de cara al futuro proyectamos la expansión utilizando los mismos métodos constatados y efectivos a partir de 1991 se abren 2 nuevos centros con la misma filosofía de mercado, surgiendo el éxito del modelo de negocio. La calidad y la atención al cliente como estándar de la marca creándose así lo que hoy conocemos como grupo Genil. Seguidamente se van abriendo nuevos centros de trabajo influenciando en el target de la población flotante de cada zona, tras análisis estadísticos de todos nuestros locales comerciales, imponemos nuestra marca en la zona de más afluencia de viandantes, dando lugar a sellarnos en la retina del comensal para su elección gastronómica.

Nuestros resultados intrínsecos son la conjunción de una excelente gestión desde la dirección de la empresa, con profesionales en cada puesto de la organización, gerencia, contabilidad, departamento legal.RR.HH., Compras y logística, Marketing, calidad. De igual forma nuestro personal directo en los centros de trabajo está compuesto por profesionales cualificados para que la atención, el servicio y el producto llegue a su nivel de excelencia en cada momento y así asegurar la satisfacción final del comensal.

En grupo Genil, seguimos innovando, mejorando y actualizando tanto tecnológicamente como profesionalmente apostando siempre por la calidad con proveedores  certificados de primer orden y marcas, realizando nuevos modelos de actuación y apostando por las nuevas tecnologías dentro y fuera de los centros de trabajo.

 

 

INICIO       RESTAURANTE NAVAS       RESTAURANTE RIO       RESTAURANTE ASADOR       RESERVAS